En caso de que, por rotura de stock no haya alguno de los productos que componen las cajitas de desayuno, se sustituirá por otro de igual valor e imagen para que el look del pedido sea similar.
Se permite el cambio de fecha de entrega o de tipo de producto con un mínimo de 48 horas de antelación siempre que exista disponibilidad por parte de Eva Villalba Repostería.
Se permite la cancelación de un desayuno con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de entrega.
El servicio de entrega se realizará preferiblemente antes de las 10 de la mañana. Debido a que los envíos los realiza una agencia de transporte ajena a nuestra empresa, es una parte del proceso que no podemos controlar al 100%. En caso de que, por causas ajenas a nuestra voluntad, no se realizara la entrega en tiempo y forma, el cliente debe proceder de la siguiente forma:
Comunicar la incidencia en la entrega en el mismo día de la misma mediante correo electrónico dirigido a desayunos@evavillalbareposteria.es
Una vez verificada la incidencia por parte de Eva Villalba Reposteria con la agencia de transporte, se le ofrecerán al cliente dos
opciones: re-envío en la fecha disponible más cercana de la misma caja de desayuno elegida inicialmente (sin cargo alguno) o la devolución del importe íntegro pagado por el desayuno.