Nuestros productos y servicios

Realizamos todo tipo de encargos de repostería creativa, personalizados y adaptados a tus gustos y preferencias para que tus eventos o celebraciones estén en lo más alto de tus expectativas. 

Si lo que quieres es aprender, tenemos un catálogo de cursos diseñado para que domines paso a paso todas las técnicas y puedas sorprender a quien tú quieras en muy poco tiempo

En nuestra tienda imprimimos tus fotos en papel de azúcar y ponemos a tu disposición todos los materiales y herramientas necesarios para que puedas llevar a cabo tus propios proyectos.

También celebramos cumpleaños para niños a partir de 6 años en el que hacemos un taller de decoración de galletas o cupcakes con merendola incluida.

Llámanos o ven a visitarnos, estaremos encantados de que nos permitas ayudarte. 


Repostería creativa

Personalizamos todo tipo de productos de repostería creativa: Tartas fondant, Galletas, Cupcakes, Cake pops, Mesas dulces, Tartas de Boda, Tartas de Cumpleaños, Bautizo, Comunión... Tu evento será único, especial, tal y como habías imaginado.

Consulta nuestros datos de contacto aquí

   

Cursos de repostería 

Impartimos clases de repostería creativa para que el único límite que tengas sea tu propia imaginación.

Infórmate!


  

Cumpleaños para niños

Celebramos cumpleaños para niños desde 6 años. Los peques se lo pasan en grande en un taller de decoración de galletas o cupcakes. Un cumple original y diferente en el que no falta la merienda para reponer fuerzas.
Contáctanos




Tienda especializada

Encontrarás todo lo necesario para que puedas realizar tus propias creaciones:  Impresiones en papel de azúcar, Accesorios de repostería, Cortadores de galletas, Moldes para horno, Colorantes, Aromas, Cajas para tartas y cupcakes, Preparados para postres y por supuesto mucho Fondant!

Consulta nuestros horarios aquí.