Las presentes Condiciones de Contratación, regulan el uso de la tienda online tienda.evavillalbareposteria.es, de la que es responsable legal Eva María Villalba Vicente, con NIF 50.847.450-Q, en adelante, Eva Villalba Repostería. Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
Comprar en Eva Villalba Repostería es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Puedes solicitar factura en papel poniéndote en contacto con nosotros, dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra, y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.
Eva Villalba Repostería dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:
-Tarjeta de crédito o débito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de nuestra entidad bancaria. Mediante esta modalidad de pago, Eva Villalba Repostería nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta.
Todos los datos son tratados directamente por la entidad bancaria, de forma que Eva Villalba Repostería siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»».